Preguntas Frecuentes

- SOBRE LA PLATAFORMA DIGITAL

1. ¿Cómo recupero mi usuario o/y contraseña?
Para recuperar tu usuario y contraseña, debes ingresar a Mi cuenta/Registrarse y hacer click donde dice “Olvidé mi contraseña”. Si posees una cuenta en Scandinavian se te enviará un correo electrónico con un link, el cual debes que clickear para que te dirija a la página de reiniciar contraseña. Una vez ahí podes reiniciarla.
2. ¿Puedo eliminar mi cuenta posteriormente?
Podes eliminar tu cuenta cuando lo desees.
3. ¿Es seguro comprar en la tienda online?
Contamos con certificados SSL que significa que es una tienda segura y que tus datos estarán resguardados.

- SOBRE LA COMPRA

4. ¿Cuáles son las formas de pago?
Podés pagar tus compras usando nuestra plataforma de pago integrada con MercadoPago, utilizando tarjeta de crédito o débito.
5. ¿Cuál es la cantidad máxima de productos que puedo adquirir por pedido?
Actualmente no hay límite de compra. La cantidad depende del stock con el que contemos de cada producto que agregues a tu carro de compra.
6. ¿Cómo confirmo que mi compra fue procesada satisfactoriamente?
Una vez efectuada tu orden, te llegarán dos correos
- Uno de la plataforma confirmando la orden
- Uno de MercadoPago confirmando el pago
7. ¿Qué hago si no recibí el comprobante de compra?
En caso que no te haya llegado ningún comprobante y no nos hayamos comunicado con vos (a nosotros nos notifica si no se enviaron los comprobantes), podes comunicarte a nuestra página de Contacto.
8. ¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico?
Si, podes comunicarte a TELEFONONO o via MAIL.
9. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?
Te pedimos que te comuniques con nosotros por teléfono, ya que los pedimos cuando ingresan al sistema comienza el proceso de envío. Una vez el envío comienza ya no se puede cancelar.
10. Mi pedido ha sido rechazado. ¿Qué hago?
En caso de que tu pedido haya sido rechazado, podes comunicarte con nosotros al TELEFONO o via correo electrónico. También podes contactarnos en nuestras RRSS!

- SOBRE LOS PRODUCTOS

11. ¿Cómo saber si mi producto está en Stock?
Internamente manejamos un sistema de alertas de stock que nos indican cuando los productos que están en la tienda cuentan con un faltante de stock. Esta comunicación se envía a la marca para que envíen un stock actualizado o se da de baja el producto momentáneamente hasta que se encuentre en stock.
12. ¿Cómo puedo encontrar un producto que no aparezca en el sitio web?
Podes comunicarte con nosotros o enviarnos un correo para consultarnos sobre el producto que estás buscando y nuestros asesores se encargarán de buscarlo en caso que se encuentre en existencia o de proponerte un nuevo producto.

- SOBRE EL ENVÍO DEL PEDIDO

13. ¿Cuáles son los tipos de envío?
El envío se hace a través de iFlow, empresa de logística de primer nivel.
14. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de envió varía en base al lugar de destino. Para que tengas una referencia, te dejamos una lista por provincias y tiempos de envío.
15. ¿Cómo se puede conocer el estado del envío de mi pedido?
Al momento de la generación del envío, se te enviará una notificación de pedido en curso con un número de tracking que podrás seguir acá: link de seguimiento
16. ¿Se puede modificar o cancelar un pedido una vez que se haya cursado?
Los pedidos se pueden cancelar con un máximo de una hora. En caso de querer cancelarlo te pedimos te comuniques por teléfono a TELEFONO (de 9 a 18) o por MAIL.

- SOBRE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

17. ¿Puedo devolver mi compra por Internet en una tienda física?
Por supuesto, contáctate para coordinar un horario en el cual la tienda física se encuentre abierta o podamos recibirte.
18. ¿Cómo realizar un cambio o una devolución?
Te pedimos te contactes por mail a MAIL y te responderemos para coordinar el cambio/devolución

- SOBRE LA MARCA

19. ¿Cómo puedo obtener más información sobre Scandinavian?
Podes ingresar a ACERCA DE SCANDINAVIAN.
20. ¿Cómo puedo recibir las últimas ofertas y novedades de Scandinavian?
Podés suscribirte a nuestro newsletter, donde as a recibir todo tipo de promociones y ofertas especiales. De todas maneras cuando generes tu primera compra, ingresas a nuestro sistema y de esta forma también vas a recibir nuestras ofertas.
21. ¿Cómo puedo cancelar la suscripción al boletín de Scandinavian?
Dentro del newsletter, al final vas a ver una opción dice “Quiero dejar de recibir este correo”, haciendo click ahí te redirigirá a una página que te va a pedir que confirmes la desuscripción.
22. No he encontrado la respuesta a mi pregunta, ¿qué puedo hacer para contactarme directamente con Scandinavian?
Por teléfono a TELEFONO o por CORREO. También podes contactarte con nuestro formulario de contacto en el sitio o por el sistema de chat incorporado en nuestra tienda.