Haga click en la imagen para ver a pantalla completa
Descripción

EXTERIOR
Empeine que combina malla impermeable con cuero. Aislamiento. Botín interno Omni-Heat™. Construcción con membrana impermeable y respirable Omni-Tech™.

MEDIA SUELA
Mediasuela liviana Techlite™ que ofrece confort, amortiguación y alto retorno de la energía.

SUELA
Suela de caucho Omni-Grip™ antimarcas con dibujo de máxima tracción.

Columbia Sportswear Zapatilla Peakfreak™ Nomad Chukka WP Omni-Heat™ Hombre

Más protección y rendimiento? Imposible! Esta liviana y poderosa bota de cuero impermeable con protección térmica tiene absolutamente todo lo que necesitás para tus aventuras trekking de invierno, no importa el lugar al que el camino te lleve.

Numeros: 88.599.51010.51111.51213
Color: Black / Goldenrod
<< VER PREVIAS
Omni-Tech®
Una membrana microporosa que ofrece protección impermeable y respirable de alto rendimiento, ya que impide que el agua penetre en el tejido pero permite expulsar la humedad, y de esta manera, te mantiene siempre seco.
Omni-Heat® Reflective
Omni-Heat® Thermal Reflective te ayuda a mantener el calor y no la transpiración. Omni-Heat® es nuestro nuevo sistema de regulación del calor corporal. La clave de esta innovadora tecnología radica en su propiedad reflectante, garantizando mantenerte cálido y confortable en condiciones de frío intenso. Omni-Heat® no solo funciona como un regulador del calor, también provee un ambiente confortable y seco, ya que logra expulsar la humedad y el exceso de calor mediante las propiedades conductoras de los puntos metálicos de su tejido, manteniendo siempre una temperatura ideal.
Techlite®
Techlite ha sido especialmente diseñado para amortiguar el impacto y proporcionar estabilidad y protección con muy bajo peso para que puedas recorrer largas distancias con mayor seguridad. Menos es más!
Omni-Grip®
Un sistema de tracción multi-terreno que combina compuestos especialmente formulados para pisar sobre entornos específicos. Confianza con paso seguro para cualquier actividad.
 
 
Mapa de Sitio
 

 

 

Contacto

 

Conocé más...
 

 

Links
 

 

 
© 2017 | Scandinavian Outdoor Shop