Haga click en la imagen para ver a pantalla completa
Descripción

Cuerpo en 400D HD Nylon con refuerzos confeccionados en  HardWear X-Ply Ripstop. Su base está fabricada en 840D HT Ballistic Nylon.

  • Construcción OutDry® garantiza impermeabilidad del compartimiento principal, testeado en cuarto de lluvia durante más de 12 hs.
  • Concepto de diseño ­flexible permite la eliminación o la adición de componentes para una versatilidad óptima.
  • Múltiples puntos de ajuste con pestañas y correas de compresión que permiten mantener la mochila estable cualquiera sea el volumen de carga.
  • Suspensión HardWave distribuye el peso correctamente adaptándose a la curvatura de tu espalda, con opción desmontable cuando la carga es liviana.
  • Gran bolsillo frontal con cremallera que permite el almacenamiento de elementos y herramientas de uso frecuente.
  • Bolsillo oculto de fácil acceso para crampones.

Mountain Hardwear Mochila Direttissima™ 50 OutDry®

La elección de guías y alpinistas, la suma de todas las ventajas en una mochila que brinda durabilidad, versatilidad y excelente equilibrio del peso. La construcción OutDry® mantiene el contenido seco frente a las más poderosas tormentas en la montaña.

Dimensiones: 50 L
Color: Shark
<< VER PREVIAS
OutDry®
La nueva tecnología para la impermeabilización de calzados, guantes e indumentaria técnica. Gracias a un proceso único de laminación impermeable y respirable, directamente sobre la superficie, sella completamente el producto, impidiendo el aumento de peso ya que el agua no ingresa, dejando salir el vapor hacia el exterior y manteniendo un amplio espacio de aire caliente entre membrana y la piel.
 
 
Mapa de Sitio
 

 

 

Contacto

 

Conocé más...
 

 

Links
 

 

 
© 2017 | Scandinavian Outdoor Shop