Haga click en la imagen para ver a pantalla completa
Descripción

Confeccionada 100% en polyester.

  • Tubo del sistema de hidratación con protección Omni-Heat® aislante
  • Acabado repelente avanzado Omni-Shield®
  • Versátil sistema de carga de skis (VSC) con posición vertical o diagonal
  • Compatible con tabla de snowboard
  • Organizador interno Deluxe
  • Compatible con sistema de hidratación de 3 litros
  • Detalles reflectivos de seguridad
  • Panel trasero acolchado para mayor confort
  • Correas para levantar cargas
  • Correa externa con silbato de rescate
  • Cierres con detalles reflectivos

Columbia Sportswear Mochila de Ski Bugaboo Ranger™

Una resistente mochila para el invierno con un ingenioso sistema de carga: porque cuando se combinan viento y altitud en un recorrido alpino con hielo, necesitas toda la ayuda posible… El sistema Versatile Ski Carrying System™ te permite transportar tus esquís vertical o diagonalmente, en este último caso, partiendo de uno de los dos laterales de la mochila. Este sistema reparte cómodamente el peso de los esquís y te permite elegir el formato de carga que mejor se adapte a tu excursión.  ¿La montaña se inclina hacia tu derecha? Colocá los esquís diagonalmente partiendo del hombro izquierdo hacia la cadera derecha y así evitarás que se estropeen. La solapa oculta de la parte delantera es el sitio perfecto donde llevar una pala, una sonda o un casco. Y también puede transportar una tabla de snowboard horizontalmente. Nuestra avanzada tecnología de confort térmico por reflexión Omni-Heat® aísla el tubo y el depósito de hidratación para evitar que el líquido se congele. El bolsillo de carga con revestimiento de polar mantiene tus anteojos de sol y antiparras sin un rasguño, mientras que una multitud de correas llevan bien sujeta la piqueta, los crampones y las capas de ropa de repuesto.

Dimensiones: o/s
Color: Sea Salt Lines
<< VER PREVIAS
Omni-Heat® Reflective
Omni-Heat® Thermal Reflective te ayuda a mantener el calor y no la transpiración. Omni-Heat® es nuestro nuevo sistema de regulación del calor corporal. La clave de esta innovadora tecnología radica en su propiedad reflectante, garantizando mantenerte cálido y confortable en condiciones de frío intenso. Omni-Heat® no solo funciona como un regulador del calor, también provee un ambiente confortable y seco, ya que logra expulsar la humedad y el exceso de calor mediante las propiedades conductoras de los puntos metálicos de su tejido, manteniendo siempre una temperatura ideal.
Omni-Shield®
Proporciona protección allí donde menos lo esperás pero más lo necesitás. Este tejido recubierto Resiste a todos los líquidos, incluso a temperaturas de hasta 76º C, y repele las manchas (sin que ello afecte al tacto del material) de esta manera, te mantiene preparado incluso cuando vos no lo estás. El propio tejido se seca de 3 a 5 veces más rápido que el tejido no tratado, sin mantener la humedad como un tejido convencional, virtud que lo hace más liviano incluso cuando está mojado.
 
 
Mapa de Sitio
 

 

 

Contacto

 

Conocé más...
 

 

Links
 

 

 
© 2017 | Scandinavian Outdoor Shop