Preguntas Frecuentes

- SOBRE LA PLATAFORMA DIGITAL

1. ¿Cómo recupero mi usuario o/y contraseña?
Para recuperar tu usuario y contraseña, debes ingresar a Mi cuenta/Registrarse y hacer click donde dice “Olvidé mi contraseña”. Si posees una cuenta en Scandinavian se te enviará un correo electrónico con un link, el cual debes que clickear para que te dirija a la página de reiniciar contraseña. Una vez ahí podes reiniciarla.
2. ¿Puedo eliminar mi cuenta posteriormente?
Podes eliminar tu cuenta cuando lo desees.
3. ¿Es seguro comprar en la tienda online?
Contamos con certificados SSL que significa que es una tienda segura y que tus datos estarán resguardados.

- SOBRE LA COMPRA

4. ¿Cuáles son las formas de pago?
Podés pagar tus compras usando nuestra plataforma de pago integrada con MercadoPago, utilizando tarjeta de crédito o débito.
5. ¿Cuál es la cantidad máxima de productos que puedo adquirir por pedido?
Actualmente no hay límite de compra. La cantidad depende del stock con el que contemos de cada producto que agregues a tu carro de compra.
6. ¿Cómo confirmo que mi compra fue procesada satisfactoriamente?
Una vez efectuada tu orden, te llegarán dos correos
- Tu pedido está siendo procesado (Cuando recibimos la solicitud de compra)
- Tu pedido ha sido confirmado. (Cuando se confirma el pago)
7. ¿Qué hago si no recibí el comprobante de compra?
En caso que no te haya llegado ningún comprobante, podes comunicarte a nuestra página de Contacto.
8. ¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico?
No, solo procesamos compras online..
9. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?
Solo podrás solicitar la cancelación/ devolución de tu orden desde el Botón de Arrepentimiento.
10. Mi pedido ha sido rechazado. ¿Qué hago?
Solicita autorización telefónica a la entidad bancaria emisora de tu tarjeta de crédito, y podrás volver a intentarlo.

- SOBRE LOS PRODUCTOS

11. ¿Cómo saber si mi producto está en Stock?
Deberás tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. SCANDINAVIAN OUTDOORS SA no opera solamente vía Internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Sitio, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario en los locales de las firmas que proveen los productos a www.scandinavian.com.ar.
12. ¿Cómo puedo encontrar un producto que no aparezca en el sitio web?
Podes comunicarte con nosotros o enviarnos un correo para consultarnos sobre el producto que estás buscando y nuestros asesores se encargarán de buscarlo en caso que se encuentre en existencia o de proponerte un nuevo producto.

- SOBRE EL ENVÍO DEL PEDIDO

13. ¿Cuáles son los tipos de envío?
El envío se hace a través de South Post, empresa de logística de primer nivel.
14. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de envió varía en base al lugar de destino. Estimamos una demora de hasta 5 días hábiles para Amba y de hasta 10 días hábiles para el interior del país.
15. ¿Cómo se puede conocer el estado del envío de mi pedido?
Dentro de las 24hs hábiles posteriores a la compra, comenzará a recibir, vía mail, las notificaciones de estado de su pedido.
16. ¿Se puede modificar o cancelar un pedido una vez que se haya cursado?
Los pedidos se pueden cancelar con un máximo de una hora. En caso de querer cancelarlo te pedimos te comuniques por teléfono a TELEFONO (de 9 a 18) o por MAIL.

- SOBRE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

17. ¿Puedo devolver mi compra por Internet en una tienda física?
No. Podrás coordinar un retiro a domicilio contactándote desde nuestra página de contacto.
18. ¿Cómo realizar un cambio o una devolución?
Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar un cambio de tu compra de Scandinavian.com.ar de manera GRATUITA.
Cambiar un artículo comprado en Scandinavian.com.ar es muy sencillo. Acércate a una tienda Scandinavian que tenga la misma sección a la que pertenece el artículo con el ticket de compra en papel o en formato electrónico.
NO TENGO UNA TIENDA CERCA ¿QUÉ HAGO? En el caso de no contar con una tienda en la zona para el cambio, gestionaremos un RETIRO A DOMICILIO para devolver la compra y reintegrar el dinero de manera que se pueda volver a ofertar por el producto deseado.
Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o al derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de compra.

- SOBRE LA MARCA

19. ¿Cómo puedo obtener más información sobre Scandinavian?
Podes ingresar a ACERCA DE SCANDINAVIAN.
20. ¿Cómo puedo recibir las últimas ofertas y novedades de Scandinavian?
Podés suscribirte a nuestro newsletter, donde as a recibir todo tipo de promociones y ofertas especiales. De todas maneras cuando generes tu primera compra, ingresas a nuestro sistema y de esta forma también vas a recibir nuestras ofertas.
21. ¿Cómo puedo cancelar la suscripción al boletín de Scandinavian?
Dentro del newsletter, al final vas a ver una opción dice “Quiero dejar de recibir este correo”, haciendo click ahí te redirigirá a una página que te va a pedir que confirmes la desuscripción.
22. No he encontrado la respuesta a mi pregunta, ¿qué puedo hacer para contactarme directamente con Scandinavian?
Por teléfono a TELEFONO o por CORREO. También podes contactarte con nuestro formulario de contacto en el sitio o por el sistema de chat incorporado en nuestra tienda.