¿Arrepentido de tu compra?

En Scandinavian, entendemos que a veces las cosas no resultan como esperabas. Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tus productos. Por eso, ofrecemos un proceso simple y sin complicaciones para devolver tu compra si no cumple con tus expectativas.

Para iniciar el proceso de devolución, completa el siguiente formulario. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la devolución de tu pedido y el reembolso correspondiente.

Formulario de devolución

Si lo que necesitas es realizar un cambio por otro producto, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones detalladas en nuestra sección de envíos y cambios.

“El Consumidor o Usuario tendrá derecho a devolver los Productos adquiridos en el Sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la celebración del contrato o de la entrega del Producto, lo que ocurra último, sin responsabilidad alguna. En caso de que el vencimiento del plazo sea en día inhábil, se prorrogará dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente. La utilización del link denominado “Botón de Arrepentimiento” dentro del plazo señalado será notificación fehaciente a SCANDINAVIAN OUTDOORS S.A., de la revocación y arrepentimiento de la adquisición del Producto en el Sitio. SCANDINAVIAN OUTDOORS S.A. informará al Consumidor o Usuario dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes el código de identificación de la revocación de la aceptación por la utilización del “Botón de Arrepentimiento”. El Consumidor o Usuario deberá poner a disposición de SCANDINAVIAN OUTDOORS S.A. el o los Productos adquiridos conforme se indica a continuación. Los Productos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original. En tal caso, SCANDINAVIAN OUTDOORS S.A. devolverá al Consumidor o Usuario todos los importes recibidos, y los gastos de devolución correrán por cuenta de SCANDINAVIAN OUTDOORS S.A.”