Haga click en la imagen para ver a pantalla completa
Descripción

Confeccionado en tejido triple rip transparente 100% nylon.

  • Repelente avanzado Omni-Shield®
  • Ultra-liviano
  • Aberturas de ventilación
  • Resistente al agua
  • Bolsillo de seguridad
  • Sistema Packable

Columbia Sportswear Campera Rompevientos Rapidfire™ II Hombre

Agil, suave y liviano como una pluma, este rompe-vientos es un escudo de combate galardonado por mantener el cuerpo siempre cálido y protegido de las lluvias. Con textura lisa y confección en triple tejido translúcido, muestra sutiles detalles reflectantes que lucen perfectos en tus aventuras running durante las oscuras mañanas o durante la caída del sol.  

Cuando quieras, podés guardarlo en si mismo, ya que el sistema Packable permite convertirlo en una pequeña bolsa cuando no lo utilizás, esto lo hace ideal para llevarlo en cualquier ocasión y a todo lugar. Sus ventilaciones en malla estimula el flujo de aire interior, mientras que el acabado Omni-Shield® proporciona excelente protección contra el agua y las manchas, para mantenerte siempre seco y mucho más limpio.

Talles: SMLXLXXL
Color: Black / Burst
<< VER PREVIAS
Omni-Shield®
Proporciona protección allí donde menos lo esperás pero más lo necesitás. Este tejido recubierto Resiste a todos los líquidos, incluso a temperaturas de hasta 76º C, y repele las manchas (sin que ello afecte al tacto del material) de esta manera, te mantiene preparado incluso cuando vos no lo estás. El propio tejido se seca de 3 a 5 veces más rápido que el tejido no tratado, sin mantener la humedad como un tejido convencional, virtud que lo hace más liviano incluso cuando está mojado.
 
 
Mapa de Sitio
 

 

 

Contacto

 

Conocé más...
 

 

Links
 

 

 
© 2017 | Scandinavian Outdoor Shop