INFORMACIÓN

ENVIOS Y CAMBIOS

COSTO DE ENVIOS

El costo de los envíos se calcula mediante el CP en el checkout de compra. Envíos gratis en compras desde 119.999,00

CUANTO DEMORA LA ENTREGA

  • Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.

  • Para el interior del país el tiempo estimado es de 7 a 10 días hábiles

    La demora se calcula a partir de las 48 hs hábiles posteriores a la fecha de compra.Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó la compra, si lo realizó un feriado o bien, un fin de semana.

RETIRO EN TIENDA

DOCUMENTACIÓN PARA RETIRO DE ENVÍOS

Retiro por titular, presentar:

  • DNI Original
  • Numero de envío

Retiro por un tercero, presentar:
Autorización firmada en original por el titular, más la siguiente documentación:

  • DNI propio
  • Una copia del DNI del destinatario (frente y anverso).

CAMBIOS

Todos los productos comprados a través de scandinavian.com.ar pueden ser cambiados en cualquier local Scandinavian o Columbia del país.

Para realizar el cambio de su compra puede dirigirse a cualquiera de las sucursales de nuestra cadena Scandinavian o Columbia (este último solo para productos Columbia) presentes en el siguiente listado: https://scandinavian.com.ar/tiendas. El cambio será admitido si se encuentra dentro de los 30 días de realizada la compra y cuenta con la factura incluida en el envío. El producto deberá estar en perfectas condiciones SIN USO, con sus ETIQUETAS y en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente será motivo suficiente para rechazar el cambio (recomendamos comunicarse telefónicamente con el local seleccionado para reservar/confirmar stock para el cambio).

NO TENGO UNA TIENDA CERCA ¿QUÉ HAGO?
En el caso de no contar con una tienda en la zona para el cambio:

Gestionaremos un RETIRO A DOMICILIO para devolver la compra y reintegrar el dinero de manera que se pueda volver a ofertar por el producto deseado.

IMPORTANTE: Dispone de 1 RETIRO gratuito por orden de compra. El tiempo estimado de la operación es de hasta 12 días hábiles dependiendo de la zona.

¿CUANTO TIEMPO HAY PARA HACER UN CAMBIO?
Desde la fecha de la compra se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este periodo ya no será posible realizar un cambio.

COSTO
La devolución no tiene costo. Los cambios en locales no tienen costo.

¿EN QUE CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO?
El producto deberá estar en perfectas condiciones SIN USO, con sus ETIQUETAS y en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL.

DEVOLUCIONES

Para gestionar una devolución deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente.

IMPORTANTE: Sólo contará con la gestión de 1 devolución gratuita por orden de compra.

¿CUANTO TIEMPO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Desde la fecha de entrega se cuentan 10 días corridos. Una vez pasado este periodo ya no será posible realizar la devolución.

¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO?
El producto deberá estar en perfectas condiciones SIN USO, con sus ETIQUETAS y en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL.

¿CUANTO DEMORA UN RETIRO A DOMICILIO?

Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.

Para el interior del país el tiempo estimado es de 7 a 10 días hábiles

La demora se calcula a partir de las 48 hs hábiles posteriores a la fecha de confirmacion de gestion de retiro. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó la compra, si lo realizó un feriado o bien, un fin de semana.

TARJETA
La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien, en la cantidad de cuotas elegidas. Mercado Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Scandinavian/Columbia enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.

MEDIOS OFFLINE
La devolución se hará mediante una anulación de pago que se verá reflejada en la cuenta de Mercado Pago utilizada para realizar la compra. Dicha devolución puede ser utilizada en otras compras dentro de la plataforma de Mercado Pago o bien, ser transferida a una cuenta bancaria. Medios disponibles: Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, Kioscos y comercios adheridos a carga virtual.